Roblox 10

Lleva tu experiencia con Roblox al siguiente nivel. Usa tarjetas regalo para comprar Robux (Moneda virtual de Roblox) y consigue contenidos del juego adicionales o mejora tu avatar con objetos estupendos.

También puedes divertirte el doble canjeando tu tarjeta por una suscripción de Roblox.

Roblox permite imaginar, crear y divertirse con amigos explorando millones de experiencias cautivadoras en 3D construidas por una comunidad global de desarrolladores

Condiciones de uso

Esta tarjeta solo puede canjearse una vez en www.roblox.com a través de una cuenta Roblox, por créditos que podrán utilizarse en determinados productos y servicios.

Es necesario tener conexión a internet en su dispositivo móvil o en el ordenador. Para utilizar esta tarjeta debe iniciar sesión si ya tiene una cuenta o registrarse aceptando los términos y condiciones de uso disponibles en www.roblox.com/info/terms?locale=es_es.

Los precios y servicios están sujetos a cambios y restricciones de edad. No admite canje parcial, no puede canjearse por efectivo o crédito. Roblox no será responsable si esta tarjeta es utilizada por un tercero sin su permiso o si es extraviada, robada, dañada o destruida.

Para más información incluido cómo determinar el saldo de su tarjeta regalo, acceda a www.roblox.com o póngase en contacto con nosotros en www.roblox.com/support

 

INSTRUCCIONES de canje

  1. Ve a Roblox.com/redeem
  2. Inicia sesión o crea una cuenta.
  3. Busca tu PIN e introdúcelo en la página web.
  4. Gasta tu crédito en Robux ¡y mucho más!