GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío: Todos los eventos de conciertos, teatros, espectáculos, musicales y muchos eventos más…

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío es un espacio único para la celebración de eventos. El antiguo edificio de viajeros de la Estación del Norte es quizá el recinto cerrado diáfano más atractivo de Madrid por su historia y por las características particulares de su construcción de 1928. La primera spiegeltent de España, con capacidad para 600 invitados, cuenta con escenario, camerinos, barras de bar, y un excelente y avanzado equipo de sonido y luces. Se trata de una preciosa carpa construída en madera, espejos, telas importadas de Bélgica y vidrieras que ofrece un entorno muy sugerente para cualquier celebración o evento.

Condiciones de uso

Con tu ABONOTEATRO puedes venir cuantas veces quieras* durante un año a más de 20 espectáculos garantizados.

Consulta horarios y shows en www.abonoteatro.com

Información, dudas y sugerencias:
atencionalabonado@laestacion.com
91 866 93 93 de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h
*gastos de gestión, 3,5€ por entrada, no incluidos.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor.  El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales (disponibles en www.giftcardarea.com).

Las tarjetas Gift Card area son canjeables por otras tarjetas en los términos y condiciones especificados en www.giftcardarea.com

 

INSTRUCCIONES de canje

Esta tarjeta regalo es canjeable por un ABONOTEATRO en las taquillas del Gran Teatro Príncipe Pío, sito en la Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid.

Una vez tengas tu ABONOTEATRO puedes venir al teatro tantas veces como quieras. Solo deberás pagar 3,5€ por entrada en concepto de gastos de gestión, tanto si las compras on line, como si lo haces en taquilla, como si lo haces a través de las app del teatro. Si quieres traer a un acompañante, el precio será de 5 euros + los gastos de gestión.

Puedes consultar las condiciones en http://www.abonoteatro.com/condiciones/

Si tienes alguna duda, precisas de más información o quieres hacer alguna sugerencia, puedes contactar con atencionalabonado@laestacion.com o en el 91 866 93 93 de lunes a viernes de 10h00 a 14h00.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales (http://www.giftcardarea.com/condiciones-generales/).

 

Dónde disfrutar

Si has adquirido o te han regalado una tarjeta regalo ABONOTEATRO, deberás acudir a las taquillas del Gran Teatro Príncipe Pío para canjearla por tu ABONOTEATRO definitivo, en la Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid.

Las taquillas abren dos horas antes de cada función.