BON APPETIT

Viajar alrededor del mundo permite descubrir nuevas culturas, costumbres diversas y sabores diferentes. Si eres un amante de la cultura culinaria y deseas dejarte seducir por nuevas texturas, ingredientes y delicias gastronómicas, ha llegado el momento de hacer tus deseos realidad.

Delicada cocina francesa, exótica tailandesa o sabrosa dieta mediterránea, sea cual sea tu destino gastronómico y gustos culinarios, descubre las delicias tradicionales de nuestra geografía y de países lejanos amantes de sus mejores recetas. Solo nos queda decirte algo: Bon Appétit.

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales disponibles en www.giftcardarea.com

 

Donde DISFRUTAR

Consulta el índice de experiencias*

Te permitirá disfrutar de una comida o cena para dos personas en cualquiera de los centros adheridos. Seleccionados por EGO Experiencias.

*El listado de experiencias puede variar a lo largo del periodo promocional.

¿Cómo RESERVAR?

  1. Haz clic en el botón «OBTENER CÓDIGO DE USO» (debajo de la imagen) e introduce el Código «Rasca» de tu Tarjeta o el Código «Pin» de tu Ticket y tus datos de contacto.
  2. Revisa tu correo electrónico; Recibirás un «Bono de Reserva». Si no es así revisa tu bandeja de correo no deseado o spam.
  3. Sigue los pasos de tu «Bono de Reserva» para disfrutar esta experiencia.