WUAKI

Los mejores films de la temporada, los últimos estrenos, las películas más taquilleras… Si eres un cinéfilo empedernido y te gusta estar a la última con las novedades del séptimo arte, descubre más de 2.000 títulos diferentes a través del alquiler on – line que te ofrece el videoclub virtual Waki Tv. Cuando quieras y como quieras, disfruta de tu pasión por las grandes películas descargando los largometrajes que prefieras y disfrutándolos en tu Smart Tv o en tu ordenador. ¡Vive la pasión por el cine a tu manera!

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card Area no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales disponibles en www.giftcardarea.com

 

CONDICIONES de canje

Wuaki.tv es un videoclub en internet para poder disfrutar desde tu casa del mejor cine y series de TV, donde, cuándo y cómo tú quieras, en tus dispositivos Samsung, LG, Panasonic, Philips, Sony, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, iOS, Android, Windows y Chromecast.

Elige entre miles de títulos con una selección de películas gratis en español o versión original. Contacta con ayuda@wuaki.tv si tienes cualquier pregunta, duda, etc.

La tarjeta regalo Wuaki.tv es válida por un código para alquilar 5 películas en la plataforma on-line www.wuaki.tv.

Las tarjetas Gift Card Area son canjeables por otras tarjetas en los términos y condiciones especificados en www.giftcardarea.com

Esta tarjeta regalo tiene 6 meses de validez desde el momento de activación en tienda.

 

Dónde disfrutar

En la web de Wuaki: www.wuaki.tv

La tarjeta regalo Wuaki.tv debe ser activada en ésta misma Web, una vez activada conseguirás un código Wuaki para alquilar 5 películas en la plataforma on-line www.wuaki.tv. Para alquilar, selecciona la película que desees ver y pincha en el menu que aparece a la derecha del Trailer “Canjear cupón para esta película”, que hay justo debajo de las opciones “Alquilar” o “Comprar”.