REVISTA HOLA

Quieres estar al día de todo lo que ocurre en el mundo del corazón, te ofrecemos la mejor revista de actualidad en ocio, moda y belleza en dos formatos a elegir, para que puedas estar puntualmente informada allí donde te encuentres.

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales (disponibles en www.giftcardarea.com).

 

CONDICIONES de canje

Tarjeta regalo de 6 meses de suscripción a ¡HOLA! (25 ediciones) más ¡HOLA! Fashion (6 ediciones).

Ofrecemos 2 modalidades a elegir:

1. RECOMENDAMOS: Talonario de Vales, enviaremos un talonario de vales canjeables en el quiosco cada semana. *
2. Entrega en domicilio: Cada semana enviaremos la revista al domicilio indicado. HOLA SL no se hace responsable de las incidencias, robos o hurtos dentro de cada domicilio.
(*) Durante el año 2016, HOLA reemplazará el talonario de vales por una tarjeta magnética.

Las tarjetas Gift Card area son canjeables por otras tarjetas en los términos y condiciones especificados en www.giftcardarea.com

Esta tarjeta regalo tiene 6 meses de validez desde el momento de activación en tienda.

 

Dónde disfrutar

Forma de uso: Llama al 902 252 555, te pedirán el código PIN impreso en el recibo del comercio.

*Solo en el caso de tener una tarjeta PIN.