SPA 1 PERSONA

Evádete de la rutina, aléjate del mundo y dedícate un descanso para alcanzar la verdadera sensación de bienestar. Siente el poder del agua y experimenta el placer de recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente a través de un completo y relajante circuito spa. Haz una pausa en tu frenético ritmo diario y sumérgete en un placentero mundo de sensaciones únicas. Chorros de agua, duchas de contraste, circuitos exclusivos, aromaterapia… Descubre la esencia del bienestar experimentando un circuito spa y disfruta de tu momento.

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales disponibles en www.giftcardarea.com

 

CONDICIONES de canje

Esta tarjeta regalo es canjeable por 1 circuito termal para 1 persona. Cualquier día de la semana en el centro que elijas de los que encontraras en “donde disfrutar”.

Una vez elegido el centro, deberás llamar para concertar tu cita, y disfrutaras de tu circuito termal (no incluye gastos adicionales).

Las tarjetas Gift Card area son canjeables por otras tarjetas en los términos y condiciones especificados en www.giftcardarea.com

 

¿Cómo reservar?

Gift Card area se reserva el derecho a poder variar el circuito de establecimientos asociados a la validez de esta tarjeta durante el periodo de vigencia.

¿Ya tienes tu tarjeta y quieres disfrutarla? Ahora sólo tienes que llamar directamente al establecimiento elegido y preguntar la disponibilidad deseada e identificarte como beneficiario de una tarjeta Gift Card area. Eso es todo!

No olvides llevar tu tarjeta al establecimiento el día de tu reserva y dejarla allí. Es necesario para disfrutar de tu experiencia.