SPA PARA DOS

En la vida hay grandes momentos que adquieren esencia propia si se comparten con quien más quieres. ¿Quieres descubrirlo compartiendo un momento de puro bienestar? Para restablecer el equilibrio entre cuerpo y alma, alejarse de cualquier atisbo de ansiedad y disfrutar de la placentera sensación del absoluto relax, nada mejor que vivir unos instantes de tranquila evasión. Pediluvio, duchas de contraste, chorros de agua, sauna… Comparte bienestar con quien tú quieras y disfrutad del poder relajante y terapéutico del agua en un completo circuito spa que os descubrirá el auténtico significado de la palabra bienestar.

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales disponibles en www.giftcardarea.com

 

CONDICIONES de canje

Esta tarjeta regalo es canjeable por 1 circuito termal para 2 personas. Cualquier día de la semana en el centro que elijas de los que encontraras en “donde disfrutar”.

Una vez elegido el centro, deberás llamar para concertar tu cita, y disfrutaras de tu circuito termal (no incluye gastos adicionales).

Las tarjetas Gift Card area son canjeables por otras tarjetas en los términos y condiciones especificados en www.giftcardarea.com

 

¿CÓMO RESERVAR?

Gift Card area se reserva el derecho a poder variar el circuito de establecimientos asociados a la validez de esta tarjeta durante el periodo de vigencia.

¿Ya tienes tu tarjeta y quieres disfrutarla? Ahora sólo tienes que llamar directamente al establecimiento elegido y preguntar la disponibilidad deseada e identificarte como beneficiario de una tarjeta Gift Card area. Eso es todo!

No olvides llevar tu tarjeta al establecimiento el día de tu reserva y dejarla allí. Es necesario para disfrutar de tu experiencia.