MUSEO ATLETICO DE MADRID

Finalizada la agenda de conciertos y eventos, el Vicente Calderón abre otra vez sus puertas a los aficionados que deseen conocer los rincones emblemáticos del templo rojiblanco para que puedan revivir los mejores recuerdos de nuestra exitosa historia y despedirse del mismo antes del traslado definitivo al Wanda Metropolitano.

Las visitas abiertas al público comenzarán a las 15 horas de este viernes 7 de julio hasta el cierre el próximo 30 de septiembre de 2017, cuando cesarán definitivamente las visitas al Vicente Calderón y al Museo.

Fecha de reapertura: 07/07/2017

Fecha de cierre definitivo del Vicente Calderón: 30/09/2017

Si posee una tarjeta del Estadio Vicente Calderón y tiene alguna duda sobre su uso, por favor, pongase en contacto con nuestro departamento de atencion al cliente de GiftCardarea, en: info@giftcardarea.com

Siente el verdadero espíritu de un club, la pasión rojiblanca, el arraigado sentimiento de los aficionados Atléticos… Tendrás la oportunidad de descubrir en directo la historia más apasionante, las anécdotas más curiosas y los orígenes de un club que destaca por la pasión de sus seguidores, en el museo del estadio de fútbol Vicente Calderón. El recuerdo de los aplausos y las imágenes de los triunfos perduran en la esencia de un estadio que te recibe para hacerte partícipe del entusiasmo del Atlético de Madrid.

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales disponibles en www.giftcardarea.com

 

CONDICIONES de canje

Tarjeta regalo válida por la entrada al Museo Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque.

ENTRADA INFANTIL: Hasta 11 años incluido. A partir de 12 años la entrada es de adulto.

Con esta tarjeta regalo, acude al Museo ubicado en el Estadio Vicente Calderón junto Puerta 23, presenta la tarjeta en el mostrador para proceder a su canje.

Horario de Museo:

De Lunes a domingo de 11:00 h. a 19:00 h.
Días de partido desde las 11:00 h. y hasta el comienzo del mismo.
Días 24 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero abierto de 11:00 h. a 14:00 h.
Días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero, cerrado.

Consultar días de partido o evento.

En caso de cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros a través de este mismo email museo@atleticodemadrid.com o del teléfono 91 365 09 31.

 

Dónde disfrutar

Museo ubicado en el Estadio Vicente Calderón junto Puerta 23

Paseo de la Virgen del Puerto, 67  28005 Madrid
902 26 04 03

campo-atletico-de-madrid