REFUGIO PARA DOS

Lugares recónditos, rincones secretos, naturaleza en estado puro, pueblos pintorescos… ¿Quieres encontrar tu refugio perfecto para vivir una escapada inolvidable? Aléjate del mundanal ruido, escoge tu destino y disfruta de una noche en un hotel rural donde cada rincón mantiene el encanto de las buenas tradiciones. Haz una pausa en tu día a día y recupera el placer de saborear una estancia diferente en un lugar donde reina el aire puro y el tiempo parece detenerse para permitir vivir con más intensidad los beneficios de un refugio perfecto para dos.

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales disponibles en www.giftcardarea.com

 

CONDICIONES de canje

Te permitirá disfrutar de una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en uno de nuestros hoteles rurales. Seleccionadas por EGO Experiencias.

 

¿CÓMO RESERVAR?

Haz clic en el botón “OBTENER CÓDIGO DE USO” (debajo de la imagen) e introduce los datos requeridos.