REAL MADRID TOUR DEL BERNABÉU

Considerado el mejor Club del Siglo XX, el Real Madrid cuenta entre su ferviente afición con millones de seguidores que llevan en su corazón un color: el blanco. La pasión por este equipo con alma de luchador y espíritu de vencedor, se siente en cada rincón de un templo madridista que despierta el interés de los devotos del arte futbolístico. Descubre la magia del Estadio Santiago Bernabéu a través de una visita al campo, a la sala de trofeos, al espacio D. Alfredo Di Stéfano y deja que tu corazón adquiera el color de tus ídolos.

PROMOCIÓN TEMPORAL

Y ahora con tu tarjeta de GiftCardArea para un tour por el Estadio Santiago Bernabéu podrás disfrutar además de las siguientes promociones:

Refrescos y entrantes gratis en Hamburguesería Tates

promo tates

– Dos refrescos y un brownie, o dos refrescos y unos aros de cebolla o dos refrescos y unos nachos gratis con tu menú para dos personas en el Restaurante Hamburguesería Tates de Paseo de la Castellana 105.
– Un entrante (aros de cebolla o nachos) y un refresco gratis con tu menú para una persona en el Restaurante Hamburguesería Tates de Paseo de la Castellana 105.

Hasta un 45% de descuento en Restaurante Arrocería Mediterráneo

restaurante arroceria
– Descuento del 45% de lunes a sábado en cenas en el Restaurante Arrocería Mediterráneo de Paseo de la Habana 33. Preguntar condiciones en el restaurante o el teléfono: 91 344 11 49

Promoción no válida en días festivos. Para poder beneficiarse del descuento es necesaria reserva y cada comensal debe consumir un primer plato + 1 arroz, o bien 1 arroz + 1 postre por comensal. El descuento no se hace en bebidas ni en menús cerrados. Solamente sobre los precios de carta.

Condiciones de uso

Tarjeta regalo válida por la entrada al Tour Bernabéu. Consta de una entrada individual. Acude con esta tarjeta regalo directamente y sin pasar por taquilla, al acceso al Tour situado en la Torre B (Avda. de Concha Espina).

Incluye un recorrido por los puntos más emblemáticos: Panorámica del Estadio, Museo y Exposición de Trofeos, recorrido por el perímetro del terreno de juego, Palco Principal, Túnel de jugadores, banquillos y zona técnica, vestuarios, Sala de Prensa y Tienda.

Por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso.

Abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. Teléfono de información: 91 398 43 70.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor.  El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales (disponibles en www.giftcardarea.com).

 

INSTRUCCIONES de canje

El valor de esta tarjeta no es rembolsable, ni canjeable por dinero. Gift Card area NO remplazara la tarjeta en caso de robo, perdida, extravío o deterioro. La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales. Estas condiciones están disponibles en www.giftcardarea.com

 

Dónde disfrutar

Tour del Bernabéu, acceso preferente (directo) por tornos de control en la Torre B del Estadio Santiago Bernabéu.

Avda. de Concha Espina, 1

28036 Madrid