ITUNES 15

Disfruta de tus juegos favoritos, escucha la música que despierta tus sentidos, sumérgete en tus libros preferidos… En definitiva; disfruta de la vida a tu manera descargando juegos, audio, vídeo, aplicaciones y mucho más a través del reproductor multimedia iTunes. La mejor forma de vivir tus aficiones y disfrutar de lo que más te gusta, sacándole partido a tu Mac, PC, iPhone, iPod Touch o iPad. Consigue las últimas novedades y vívelas sin límites, como quieras y cuando quieras. Escoge la libertad que te ofrece iTunes.

Condiciones de uso

Descarga tu contenido de iTunes a cualquier Mac, PC, iPhone, iPod touch o iPad.

Hazte con iTunes gratis para Mac o Windows en la página: www.itunes.es.

Esta tarjeta iTunes se puede canjear solamente en la tienda de música iTunes de España y caduca transcurridos dos años a partir de la fecha de (i) emisión o , si fuera posterior, (ii) transcurridos dos años a partir de la fecha en que se haya registrado la última actividad referida en una cuenta iTunes, cualquiera de los eventos que suceda en último lugar. Para canjear la tarjeta debe disponer de una cuenta iTunes sujeta a la previa aceptación de las condiciones de la licencia y uso. Para abrir una cuenta debe tener más de 13 años y residir en España. El contenido y los precios están sujetos a disponibilidad en el momento efectivo de la descarga. Necesitará disponer de iTunes 6.0 o una versión posterior (7.0 o posterior para vídeo), software y hardware compatibles y acceso a Internet (que puede implicar el pago de una cuota de acceso a internet de su proveedor habitual). Esta tarjeta no se puede canjear por efectivo, devolver para que se reintegre su importe en efectivo, intercambiar o utilizar para adquirir ninguna otra mercancia ni regalos mensuales o regalos iTunes. Salvo indicación en contrario, los datos recopilados y el uso que se haga de los mismos están sujetos a Política de Privacidad de Clientes de Apple; consulte www.apple.com/es/legal/privacy, contrario. El riesgo de pérdida y la titularidad de las tarjetas pasarán al comprador en caso de transmisión. iTunes no se responsabilizará de cualesquiera pérdidas o daños derivados de la pérdida, el robo o el uso no autorizado de las tarjetas. Los derechos que legalmente tenga atribuidos no se verán afectados por las presentes Condiciones. No está permitida la reventa de la tarjeta. Las tarjetas iTunes son emitidas y suministradas por iTunes S.á.r.l. Al Distribuir las tarjetas, el minorista actúa como representante de iTunes S.á.r.l. Si desea conocer todas las condiciones, consulte www.apple.com/legal/itunes/es/gifts.html. La música y otros contenidos en iTunes Store son únicamente para fines legales de ámbito personal. No robe música. Marca comercial y © 2010 iTunes S.á.r.l. Todos los derechos reservados.

Las tarjetas carecen de valor hasta que se activan en caja.

INSTRUCCIONES de canje

Para canjear la tarjeta en tu Mac o PC:

  1. Abre iTunes y haz clic en iTunes Store.
  2. Haz clic en Canjear.
  3. Rasca la etiqueta e introduce el código.
  4. Descarga tu contenido y disfrútalo.

Para canjear la tarjeta en un iPhone, iPod touch o iPad:

  1. Entra en iTunes.
  2. Toca el icono de Música y desplázate hasta el final.
  3. Toca Canjear.
  4. Rasca la etiqueta e introduce el código.
  5. Descarga tu contenido y disfrútalo.

Para recibir asistencia, entra en iTunes y selecciona Servicio y soporte de Apple en el menú Ayuda, o visita la página www.apple.com/es/support/itunes.