PlayStation Network Card 20

Recarga tu monedero de Sony Entertainment Network (SEN) para adquirir una gran variedad de juegos, películas y contenidos fantásticos!!

Condiciones de uso

Este vale ha sido emitido por Sony Network Entertainment Europe Limited y únicamente lo pueden canjear los usuarios mayores de 18 años titulares de una cuenta principal Sony Entertainment Network (SEN) (anteriormente denominada cuenta principal PlayStation®Network) registrada en España para agregar fondos a un monedero de SEN.

Las cuentas SEN están sujetas a los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de SEN.

Los fondos del monedero de SEN se pueden utilizar para pagar los servicios de Video Unlimited y Music Unlimited, asi como los artículos de PlayStation®Store, por parte de usuarios titulares de una cuenta principal SEN registrada en España.

Se necesita un sistema PlayStation®3, PSP™ (PlayStation®Portable), PlayStation®Vita, PS®4u otro sistema compatible de Sony, así como una conexión a internet de banda ancha, WI-FI o 3G (dependiendo del sistema de Sony). El usuario es responsable de las cuotas de conexión a internet.

Este vale de descarga no se puede canjear por dinero, ni vender ni cambiar de cualquier forma. No se reemplazara su se pierde, sustrae o utiliza cualquier forma sin permiso del usuario, y solo es válido para un uso. Caduca a los 12 meses de la fecha de compra.

Se aplicaran todas las condiciones disponibles en sonyentertainmentnetwork.com/legal

Para acceder a Music Unlimited se necesita un método de pago valido que se pueda vincular con la cuenta principal SEN.

El precio abonado incluye el IVA.

INSTRUCCIONES de canje

  1. Sino dispones de una cuenta principal Sony Entertainment Network (SEN) (anteriormente denominada cuenta principal PlayStation®Network), crea una en tu sistema de Sny o en eu.playstation.com/registration desde un PC.
  2. Visita PlayStation®Store a través de tu dispositivo PlayStation®
  3. Seleccione el icono “canjear códigos” en la esquina superior derecha de la pantalla (en PS VITA, toca el botón de opciones en la esquina inferior derecha).
  4. Introduce el código de 12 caracteres del vale de descarga que hay en la parte inferior de esta tarjeta y selecciona “continuar”
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para canjear tu código.

NOTA: en los códigos se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.