PLAY STATION PLUS 19.99

Únete a la extensa comunidad de jugadores de PlayStation con la suscripción a PlayStation Plus y disfruta de juego Online en PlayStation 4.
Suscripción de 3 meses PlayStation Plus

  • Multijugador PS4 Online
  • Juegos mensuales sin coste adicional
  • Descuentos exclusivos y mucho más…

Condiciones de uso

Este vale de descarga lo emite Sony Interactive Entertainment Network Europe Limited y solo lo pueden canjear en el emisor los usuarios que tengan una cuenta SEN (anteriormente conocida como cuenta PlayStation®Network) registrada en España. Los usuarios deben tener más de 7 años y necesitan el consentimiento paterno si tienen menos de 18 años. Las cuentas SEN están sujetas a los Términos de servicio de PlayStation™Network (PSN). El acceso al contenido/ servicios de PlayStation®Plus al que se refiere este vale de descarga está sujeto a los Términos de servicio de PSN y a cualquier condición específica adicional sobre el contenido/servicios disponible por suscripción, incluidos los Términos de uso del software. El contenido/servicios de PlayStation®Plus varía según la edad del subscriptor. Se pueden retirar algunas funciones online de juegos específicos con aviso razonable – eu.playstation.com/gameservers. No se garantiza la disponibilidad del servicio. Si no desea aceptar estos términos, no compre este vale de descarga. Esta suscripción se renovará automáticamente por periodos sucesivos iguales al periodo de suscripción original para este vale de descarga. Duración: hasta la cancelación; Frecuencia de facturación: al expirar el periodo de suscripción original para este vale de descarga y los sucesivos periodos de suscripción subsiguientes; Cantidad de facturación: consulte el precio de PlayStation®Store al hacer el canje; recibirá la notificación de los cambios subsiguientes mediante correo electrónico.

Esta suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al final del período de suscripción durante los periodos de renovación sucesivos. Acepta que se le cargue el importe de la renovación en su monedero de PSN. Si el monedero de PSN no tuviera fondos suficientes, se cargará la cantidad necesaria en la tarjeta de pago registrada en su cuenta SEN (si hay alguna) a menos que desactive la [Recarga automática de fondos]. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento y su suscripción expirará al final de su periodo. Si mantiene una subcuenta, deberá obtener el consentimiento del titular de la cuenta principal antes de canjear este vale de descarga.

Es necesario un sistema PlayStation®3, un sistema PlayStation®Vita, un sistema PlayStation®4 u otro sistema Sony compatible además de conexión a Internet de banda ancha. El usuario es responsable de las tarifas de conexión a Internet. Este vale de descarga no se puede canjear por efectivo ni se puede revender o intercambiar. No se reemplaza en caso de pérdida, robo o si se usa sin su permiso y es válido sólo una vez. Vence a los 12 meses de la fecha de compra. Se aplican todos los términos en eu.playstation.com/legal.

El comerciante actúa como agente en nombre de Sony Interactive Entertainment Network Europe Limited.

 

INSTRUCCIONES de canje

1. Cree una cuenta Sony Entertainment Network en eu.playstation.com/registration o inicie sesión con una ya existente.

2. Visite PlayStation®Store o nuestra tienda online.

3. Seleccione la opción “Canjear códigos” (en el sistema PlayStation®Vita, toque primero el botón de opciones de la parte inferior derecha).

4. Introduzca el código de 12 caracteres del vale de descarga y seleccione “Continuar”.

5. Siga las instrucciones en pantalla para canjear el vale de descarga.

NOTA: • Este vale de descarga lo emite Sony Interactive Entertainment Network Europe Limited. • Vence a los 12 meses de la fecha de
compra. • Se aplican todos los términos en https://www.playstation.com/legal/.