OPENSPORT

Opensport es la única plataforma en España que te permitirá ver en streaming donde quieras y sin compromisos El Partidazo, la Liga 123, la Formula E, MotoGP, MMA y el mejor deporte en directo que siempre has buscado y nunca has encontrado. Además podrás ver en vivo los mejores combates de kickboxing, deportes extremos como surf, skate, bmx y esquí, buceo y mucho más.

 

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card Area no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales disponibles en www.giftcardarea.com

 

CONDICIONES de SERVICIO

El Servicio OTT Opensport permite a sus Usuarios el acceso a través de Internet, mediante los dispositivos autorizados, a los contenidos, canales y eventos distribuidos en la Plataforma Opensport. Es necesario disponer de una conexión con una velocidad mínima de 10 Mbps. En caso de uso de conexión a Internet a través de red de datos móviles, el consumo de datos puede ser elevado. Servicio disponible para territorio nacional. Servicio no disponible para su difusión en locales públicos como Bares, Restaurantes u Hoteles. Opensport se reserva el derecho de cancelar la cuenta del usuario en caso de uso fraudulento. Para más información, consulte el Centro de Ayuda en www.opensport.es.

 

Dónde disfrutar

En la web de OpenSport: opensport.es/canjea