NETFLIX 15

Paga tu suscripción o regálale una a alguien especial.
Si ya tienes una suscripción, puedes pagar tu factura con la tarjeta Netflix. Si todavía no te has suscrito, puedes usar la tarjeta para disfrutar al instante del mejor entretenimiento en cualquier dispositivo.
Podrás ver series y películas, cuando quieras, donde quieras… personalizadas para ti. Disfruta de Netflix en tu TV, disfrútalo en Streaming o descárgatelo para más tarde, utiliza cualquier ordenador.

Condiciones de uso

Válida solamente en el servicio Netflix a través de una cuenta Netflix (18+ o mayoría de edad para convertirse en suscriptor) en aquellos países donde el servicio se ofrece en euros. El saldo íntegro se depositará en tu cuenta de Netflix en el momento del canje. No reembolsable ni canjeable por efectivo salvo en la medida que lo exija la legislación vigente. No caduca. Prohibida su reventa. Netflix no asumirá la responsabilidad por tarjetas perdidas o robadas ni por su uso no autorizado. Son de aplicación todos los términos estipulados en www.netflix.es/terminostarjeta . Tarjetas emitidas por Netflix Internacional B.V.

 

CONDICIONES de canje

Para canjearla:

  1. Rasca la etiqueta que hay en la parte inferior de la tarjeta para ver tu PIN
  2. Ve a www.netflix.es/canjear
  3. Escribe el código que aparece a continuación.

Si te entregaron un recibo con código Pin impreso:

  1. Ve a www.netflix.es/canjear
  2. Escribe el código impreso en el recibo.

 

Dónde disfrutar

En la web de Netflix: www.netflix.es/canjear