GAME

Juegos de Aventura, Educativos, Estrategia, Terror, Rol, Musicales, Simulación, Deportivos… Todo esto y mucho más, te espera en la mayor red de tiendas especializadas en videojuegos.

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo tiene un saldo de 25 euros, válido para el pago total o parcial de cualquier producto en las tiendas GAME.

GAME se reserva el derecho a poder variar el circuito de tiendas asociadas a la validez de esta tarjeta durante el periodo de vigencia.

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

CONDICIONES de canje

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales, disponibles en giftcardarea.com.

Las tarjetas Gift Card area son canjeables por otras tarjetas en los términos y condiciones especificados en giftcardarea.com

Esta tarjeta regalo tiene 12 meses de validez desde el momento de activación en tienda.

Para más información consulta giftcardarea.com

Dónde disfrutar

Consulta la red de tiendas en http://www.game.es/Stores/