FNAC

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología.

Importante: Una vez pinches en “obtener código de uso”  y rellenes los datos, se enviará el código de Fnac para usar en www.fnac.es. Con dicho código NO podrás adquirir productos vendidos por un tercero a través de www.fnac.es,  según se menciona en las condiciones en http://fnac-es.inbenta.com/?f=38, indicadas en la tarjeta.

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales disponibles en www.giftcardarea.com

 

CONDICIONES de canje

Esta tarjeta regalo es canjeable en www.giftcardarea.com por un código válido en www.fnac.es

El cupón, de un solo uso, permite adquirir productos vendidos por Fnac.es (excepto viajes, entradas, revelado de fotos y descargas de software y ebooks), por un importe de compra igual o superior a su valor, hasta la fecha indicada en el mismo. No es acumulable a otros cupones. Los cupones/códigos Fnac.es no pueden ser utilizados en las tiendas físicas Fnac.

Las condiciones de uso pueden consultarse en:

http://fnac-es.inbenta.com/?f=38

Las tarjetas Gift Card Area son canjeables por otras tarjetas en los términos y condiciones especificados en www.giftcardarea.com

Esta tarjeta regalo tiene 6 meses de validez desde el momento de activación en tienda.

 

Dónde disfrutar

El código es válido en www.fnac.es