DOS ENTRADAS DE CINE

Las luces se apagan y el silencio comienza a dominar la sala. Se ilumina la gran pantalla anunciando que en breves instantes comenzarás a disfrutar de una de tus grandes pasiones. Un momento especial en el que podrás empaparte de emocionantes aventuras, desplazarte a lugares remotos, vivir inolvidables romances, viajar en el tiempo o realizar descubrimientos que cambiarán el curso de la historia. Disfruta de tu pasión por el cine escogiendo uno de los éxitos más actuales de la gran pantalla, y vive en primera persona tu afición por este arte en las mejores salas.

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo es canjeable por 2 entradas de cine. Puede utilizarse en cualquiera de los cines registrados en www.giftcardarea.com. El valor total de la tarjeta debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación. La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales. Gift Card area se reserva el derecho a poder variar el circuito de cines asociados a la validez de esta tarjeta durante el periodo de vigencia.

CONDICIONES de canje

Esta tarjeta regalo no es canjeable por entradas de sesiones 3D, Imax y/o butaca roja, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de Cine. Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.