FC BARCELONA CAMP NOU EXPERIENCE

La grandeza del Fútbol Club Barcelona se explica, entre muchos otros factores, por su impresionante palmarés, que le convierte en el equipo con más títulos de España y uno de los más laureados del mundo. Las vitrinas del museo barcelonista acogen todos los trofeos posibles, encabezados por las Copas de Europa conseguidas en las finales de Wembley (1992 y 2011), París (2006), Roma (2009), el Mundial de Clubes de Abu Dhabi y Japón (2009 y 2011). Además del fútbol el museo presenta la trayectoria gloriosa del Club en otras modalidades. Camp Nou experience es asimismo un hito obligado para cualquier aficionado del Club, del fútbol y del Deporte en general.

Condiciones de uso

Tarjeta regalo válida por una entrada al Camp Nou Experience. Acude con esta tarjeta regalo a las taquillas del FCB para proceder a su canje.

Por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso. Consulta los horarios en www.fcbarcelona.cat.

La tarjeta puede canjearse por una entrada de adulto tanto del Tour Camp Nou como sólo del Museo para aquellos días que el Tour está cerrado, no dando derecho en este último caso a ninguna devolución monetaria.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales (disponibles en www.giftcardarea.com).

INSTRUCCIONES de canje

Acude con esta tarjeta regalo a las taquillas del FCB para proceder a su canje.

Te recomendamos la consulta previa del calendario de apertura en www.fcbarcelona.cat

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

Estas condiciones están disponibles en www.giftcardarea.com

Dónde disfrutar

Museo ubicado en el Camp Nou

Carrer d’Aristides Maillol, 12

08028 Barcelona