AVENTURA PIN

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta disfrutar de ella de la manera más original y divertida, te ofrecemos una amplia gama de experiencias que despertarán tu espíritu más salvaje y te harán descubrir las más emocionantes aventuras en el entorno natural. Rutas a caballo, arborismo, paseos en segway, senderismo, kayak… Disfruta de la vida a tu manera y experimenta sensaciones con la libertad que te aporta Freestyle.

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor.  El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales (disponibles en www.giftcardarea.com).

 

CONDICIONES de canje

La Tarjeta regalo Freestyle es válida por una experiencia de aventura para 1 persona; elige entre más de 200 experiencias y escoge la que más te guste. Consulta el listado completo en www.giftcardarea.com

Las tarjetas Gift Card area son canjeables por otras tarjetas en los términos y condiciones especificados en www.giftcardarea.com

Esta tarjeta regalo tiene 12 meses de validez desde el momento de activación en tienda.

 

Dónde disfrutar

Gift Card area se reserva el derecho a poder variar el circuito de establecimientos asociados a la validez de esta tarjeta durante el periodo de vigencia.

Forma de uso: Necesitarás el código PIN impreso en el recibo del comercio.  Entra en www.giftcardarea.com, selecciona la tarjeta y sigue las instrucciones:

1- Selecciona Activar mi tarjeta.

2- Sigue las instrucciones y rellena los campos solicitados.

3- Una vez activada tu tarjeta recibirás un e-mail con todos tu código de ACTIVACIÓN, el cual puedes usar para consultar el listado completo y hacer tu reserva en EGO Experiencias

4- Es muy importante que imprimas ese e-mail, el cual deberás llevar el día en que disfrutes tu experiencia.