6 ENTRADAS DE CINE

Ver una gran película en buena compañía, dejarse llevar por la magia, tener una tertulia posterior con los amigos, recordar algunas escenas para toda tu vida y hacerlo en un cine repleto de cinéfilos entusiastas que aplauden con fuerza hasta el último segundo de los créditos. Resulta complicado no sentir esa magia que transmite el cine en una sala, con una pantalla enorme y ese sonido que desde que arranca las fanfarrias y se apagan las luces

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo es canjeable por 6 entradas de cine. Presente la tarjeta en las taquillas de los cines adheridos a www.giftcardarea.com, y canjee su saldo por entradas de cine. Puede usarla tantas veces como quiera hasta el consumo de las 6 entradas o hasta la fecha de caducidad.

Para consultar su saldo de entradas disponible de esta tarjeta entra en www.giftcardarea.com

CONDICIONES de canje

Esta tarjeta regalo no es canjeable por entradas de sesiones 3D, Imax y/o butaca roja, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de Cine. Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.