2 ENTRADAS DE CINE + 1 MENU

Vive junto a tus héroes las aventuras más apasionantes, emociónate con las historias de amor más románticas, descubre las tramas de intriga y conspiración más complejas o, simplemente, disfruta en primera persona de los últimos éxitos de la gran pantalla viviendo tu pasión por el cine en las mejores salas. ¿Unas palomitas? Escoge tu película, empápate del mejor cine y disfruta de tu gran afición mientras saboreas un delicioso menú. Sin duda, un plan de película!!

Condiciones de uso

Esta tarjeta regalo es canjeable por 2 entradas de cine + 1 menú (tamaño especial promoción). Puede utilizarse en cualquiera de los cines registrados en www.giftcardarea.com. El valor total de la tarjeta debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación.

La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales.

Gift Card area se reserva el derecho a poder variar el circuito de cines asociados a la validez de esta tarjeta durante el periodo de vigencia.

CONDICIONES de canje

Esta tarjeta regalo no es canjeable por entradas de sesiones 3D, Imax y/o butaca roja, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de Cine.

Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

Excepciones – Cines que no aceptan esta tarjeta

Los siguientes cines no aceptan la tarjeta con menú:

La Dehesa Ponferrada (Cine no adscrito a promociones con menú)
Calle de los Escritores, s/n
Ponferrada (León)

La Dehesa Cuadernillos (Cine no adscrito a promociones con menú)
Parque Comercial y de Ocio Cuadernillos- Ctra. Nacional All Km 34. Alcalá de Henares
Alcalá de Henares (Madrid)

Golem Alhondiga Bilbao(Cine no adscrito a promociones con menú)

Arriquibar Plaza 4

Bilbao (Vizcaya)

Estos cines no aceptan la tarjeta de 2 entradas + 1 menú debido a que es una explotación ajena (una tienda que vende palomitas, refrescos, etc. que no pertenece al cine).