Preguntas frecuentes

¿Qué es Gift Card AREA?

Un nuevo concepto de regalo con formato de Tarjeta, que te ofrece la posibilidad de obsequiar con los mejores servicios y primeras marcas del mercado.

En los puntos de venta seleccionados encontrarás una gran variedad de Tarjetas Gift Card de diferentes temáticas, tales como Ocio, Bienestar, Cine, Cultura, Deporte, Moda, Hogar, Videojuegos y Aplicaciones entre otras.

Solo debes seleccionar una Tarjeta y habrás elegido el regalo perfecto: libertad para disfrutar.

 

¿Por qué elegir Gift Card area como regalo?

Porque te permite obsequiar a quien tú quieras con un regalo diferente, práctico y actual, apto para todos los públicos y con un aire desenfadado.

Porque gracias a la diversidad que ofrece Gift Card area, podrás escoger el regalo perfecto entre servicios y marcas de primera calidad, dirigidos a favorecer el disfrute de las aficiones personales.

Simplemente, porque con Gift Card area regalas libertad para disfrutar.

 

¿Es necesario activar Gift Card area?

Cada establecimiento adherido activa la Tarjeta Regalo en el mismo momento de la compra. Esto significa que Gift Card area ya está lista para regalar y disfrutar.

Solo determinadas marcas asociadas requieren un paso previo a la activación final. Para saber si tu Tarjeta necesita este proceso añadido, mira el reverso de tu Gift Card. Cada Tarjeta Gift Card tiene sus propias condiciones de uso y de canje que puedes consultar en nuestra Web www.giftcardarea.com, o que consultes siempre el reverso de tu Tarjeta.

En este caso, las Tarjetas requieren un paso previo a la activación final, si existe un código rasca en tu Tarjeta, tendrás que dirigirte a www.giftcardarea.com. Una vez introducido recibirás un correo con un código válido para disfrutar.

 

¿Cómo funciona Gift Card area?

De forma rápida, cómoda y sencilla.

Gift Card area es una Tarjeta Regalo que puedes canjear por los servicios y productos de la marca de cada Tarjeta.

Solo es válida en la red de establecimientos adheridos, los cuales podrás conocer en nuestra página Web www.giftcardarea.com.

Para canjearla únicamente debes ir al establecimiento elegido, activar tu tarjeta o solicitar la reserva…todo depende de la naturaleza de tu tarjeta. Cada Tarjeta contiene las condiciones de uso y contacto específicas en función de la marca.

¿El siguiente paso? Disfrutar de un regalo perfecto…

 

¿Cómo se contacta con los centros adheridos?

En función de la marca de cada Tarjeta, en el reverso se especifica si es necesario contactar telefónicamente o vía Web con los centros adheridos, a los que deberás facilitar el código Gift Card area.

 

¿Cuál es la validez de mi Tajeta Gift Card area?

Cada Tarjeta tiene sus propias condiciones, puedes consultar en Validez de mi tarjeta o en el reverso de tu Tarjeta.

 

¿Cómo NO debe utilizarse Gift Card area?

Gift Card area no es canjeable por dinero en metálico, no es una tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones.

 

¿Dónde puede adquirirse Gift Card area?

Pincha el enlace para ver los puntos de venta: www.giftcardarea.com/puntos-de-venta/

 

¿Tengo que entregar mi tarjeta Gift Card area el día de la reserva?

Sí, en caso de ser una tarjeta para canjear en un establecimiento físico, ya sean Centros de Spa, Cines, Parques temáticos, conducción, alojamientos, etc. Es obligatorio entregar la Tarjeta Gift Card, en caso de no presentarla el establecimiento está en pleno derecho de no ofrecer el servicio.

No, en caso de ser una tarjeta cuya oferta y naturaleza se compone de servicios digitales y/o de Web y que requieren otro tipo de activaciones y códigos. Debes consultar el reverso de tu tarjeta.

La tarjeta deberá estar activada y en perfecto estado, no se aceptan fotocopias.

En caso de robo, hurto, pérdida o caducidad, la tarjeta quedará invalidada y se pierde el derecho al reembolso o compensación.

 

¿Puedo cambiar o devolver mi Tarjeta?

Debes tener en cuenta que cada Tarjeta Gift Card posee sus propias condiciones de uso y de canje.  En caso de querer hacer alguna gestión debes dirigirte a nuestro teléfono de atención al cliente: 902 551 520.

 

Otros

La información de esta página web puede sufrir modificaciones, y los centros aquí publicados poder ser modificados durante el periodo de validez de tu Tarjeta.

Las imágenes y textos que aparecen en esta Web son elementos publicitarios excepto los apartados:

  • Condiciones de uso
  • Condiciones de canje

(Éstos son propios de cada tarjeta y por lo tanto propios de la empresa a la que pertenece la tarjeta)

Cualquier reproducción de los mismos queda prohibido.