¿Quieres tenernos en tu negocio?

Gift Card area revoluciona el concepto de regalo reuniendo las principales Marcas y servicios en formato de atractivas Tarjetas Regalo, accesibles en canales de distribución diferentes a los habituales.

Con innegable éxito Gift Card area cuenta en su país creador, E.E.U.U.,  con más de $7.000 millones en ventas. A esta creciente demanda se unen  países europeos como U.K y Alemania.

La variedad de oferta que aporta Gift Card area en el canal de distribución implica la captación de nuevos clientes potenciales y la posibilidad de incrementar el volumen medio de compra por consumidor.

Introducción de nuevos productos, aumento de opciones de venta y reducción del nivel de inversiones en existencias, son otros beneficios destacables asociados al innovador concepto de Gift Card area de cara al punto de venta.

Si quieres sorprender con algo innovador y conquistar con un  producto que está revolucionando el mercado, entonces únete a nuestra red de canales de distribución llamándonos al teléfono 902 551 520 o escribiéndonos un correo a info@giftcardarea.com.